Flores de Bach
¿Cómo saber si las flores de Bach me pueden ayudar?
Las Flores de Bach ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia, los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.
Las emociones influyen en todos los aspectos de nuestra vida.
Un estudio de la Universidad de Cambridge sostiene que las emociones tienen absoluta influencia en el desarrollo laboral de cada persona, así como en todas las áreas de nuestra vida.
Las flores de Bach son muy interesante también como medicina preventiva
Si tienes síntomas de:
- Ansiedad
- Miedos
- Claustrofobias
- Depresión
- Descorazonamiento
- Estrés en cualquier área de tu vida
- Miedo a la muerte
- Apegos que no puedes gestionar y te mantienen en un estado de frustración
- Soledad
- Apatía
- Enuresis
No lo dudes, las Flores de Bach pueden ayudarte, no tienen efectos secundarios y esa es una ventaja muy considerable a la hora de tomar la decisión. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Prueba una sesión de flores de Bach y descubre lo que puede ayudar...
Puedes solicitar una sesión de flores de Bach ahora mismo y descubrirás todos sus beneficios.
UN POCO DE HISTORIA SOBRE LAS FLORES DE BACH Y SU DESCUBRIDOR EL DOCTOR BACH.
Edward Bach nació el 24 de septiembre de 1886 en Mosley, cerca de Birmingham, Inglaterra, en el seno de una familia de origen galés.
A los 20 años ingresa en la Facultad de Medicina de Birmingham (1906), graduandose en 1912.
Durante las prácticas, Bach constata lo que ya intuía: en el tratamiento del enfermo tiene más importancia su personalidad que el cuerpo.
Puede ver a continuación las 38 tipos de flores
Durante las prácticas, Bach constata lo que ya intuía: en el tratamiento del enfermo tiene más importancia su personalidad que el cuerpo.
Pronto comprende que la visión que el paciente tiene de la vida, sus emociones, sus patrones mentales, sus errores, sus motivaciones, son los que condicionan la evolución de la enfermedad. En todo caso comprueba, que los enfermos que tienen alicientes mejoran mucho antes que los deprimidos y tristes.
leer más...
El Dr. Bach plantea que “para corregir una enfermedad física, es necesario primero corregir los problemas mentales y emocionales del paciente”.
Siente que toda la energía de las plantas está concentrada en las flores. Se centra en las silvestres y desecha las potencialmente tóxicas y las de baja vibración. Toma conciencia de la importancia del sol y elige las de los sitios soleados para trabajar. Piensa que extraer el poder curativo de las flores no debe ser complicado y en un principio utiliza el rocío de las primeras horas de la mañana. Más adelante comprueba que la energía de la flor puede ser vehiculizada por el agua, por lo que aplica el método de solarización para unas y el de cocción para otras.
Entre 1930 y 1935 Bach prepara sus 38 remedios florales y escribe dos pequeños libros: Cúrese Usted Mismo y Los Doce Curadores y Otros Remedios, donde plasma su filosofía de la vida y describe con gran simplicidad sus remedios.
¿Qué se realiza en una sesión de flores de Bach?
Si quieres una entrevista conmigo solicita tu visita con el siguiente formulario o mándame mensaje por whatsApp, me pongo en contacto contigo y agendamos hora para hablar de ello.
¿Te podemos ayudar?
Rellena este formulario
"*" señala los campos obligatorios